Top 5: Los mejores pan de muerto en Pachuca

Nos encanta octubre porque es el mes de pan de muerto y obviamente nosotros te diremos donde puedes comer el mejor pan de muerto en la capital hidalguense.
Nos encanta octubre porque es el mes de pan de muerto y obviamente nosotros te diremos donde puedes comer el mejor pan de muerto en la capital hidalguense.

Café Madero

Un restaurante que conserva la sazón y la tradición hidalguense en todos sus platillos, ubicados en San Javier, Villas y Av. Madero. Su pan de muerto son la elección perfecta para acompañar tu desayuno o cena con ese toque dulce que te encanta.

Pan de Muerto de Guayaba

Podrás escoger entre chocoavellana, queso o guayaba con cajeta con un precio de $39 C/U y el tradicional pan de muerto con azúcar o ajonjolí con un costo de $29 C/U

La Pura Sabrosura

En La Pura Sabrosura, el Pan de Muerto no es solo un postre, es un tributo a nuestras tradiciones y seres queridos. Cada mordisco es un recuerdo dulce y un vínculo con nuestro pasado. Año con año hornean con amor esta delicia que nos conecta con nuestras raíces y seres queridos.

Con un costo: Pan de Muerto tradicional $30, Relleno de dulce de chocolate $35 y cubierto de chocolate $35

Hortenza

Hortenza es un restaurante de Pachuca con un concepto diferente. Combinando la cocina y el arte. En Zona Plateada, Hortenza nos ofrece una amplia variedad de panes de muerto.

  • Cremoso de Nuetella , Brownie y Amaretto
  • Rompope, chocolate blanco y pistache
  • Arroz con leche
  • Cremoso de Nata y Frutos rojos
  • Dulce de leche, palomitas y Coco

-Sin relleno:

  • Tradicional
Precio individual $58.0

Ubicados en Real Plaza, Camino Real de la Plata no.405. Zona Plateada. Pachuca Hidalgo, C.P. 42083 42084 Pachuca de Soto, Hidalgo, Mexico

Geo

Horneado de la manera tradicional no podíamos dejar pasar el rico pan de muerto de la panadería geo. Encuéntralo en sus sucursales de Plaza Bella y Plaza de las Américas en Pachuca y no te quedes con las ganas de probar uno de los panes de muerto más emblemáticos de la capital hidalguense.

Todos nuestros productos están elaborados con Mantequilla Gloria, ingrediente que nos proporciona el sabor característico que los identifica, además de harina fina, huevo rojo, azúcar levadura, polvo para hornear, etc.

Sus costos van desde: 

50gr $15
TRADICIONAL
100gr $26
150gr $46
300gr $74
500gr $110
1kg $170

MARMOLEADO
100gr $32
300gr $82
500gr $120
1kg $182

Sotero

Elaborado 100% con mantequilla Gloria en pan de muerto de Sotero es una combinación de sentidos. Desde su textura esponjosa hasta su irresistible sabor, cada bocado te transportará al paraíso de los sabores tradicionales.

Pan de Muerto con azúcar y jamaica

Puedes encontrar su pan Tradicional, Ceniza y Azúcar con jamaica

Encuéntranos encuéntralos en Dr. Manuel del Corral 101, Real de Minas, Pachuca de Soto, Hgo