Top 5: Lugares espeluznantes donde comer

Descubre una aventura culinaria única en la Ciudad de México este mes del terror.
Descubre una aventura culinaria única en la Ciudad de México este mes del terror.

Por: Abril Delgado 

Mientras la cuenta regresiva para Halloween se acelera, la Ciudad de México se convierte en un festín de delicias tenebrosas.

Aquí te presentamos cinco lugares temáticos y aterradores que no puedes perderte este mes del terror.

  1. The Addams House Coffee: Sumérgete en el espíritu de la familia Addams con delicias horneadas que te dejarán temblando de placer. Desde el Cementerio Addams hasta las cervezas oscuras como Merlina, este lugar en El Centinela, Coyoacán, te transportará a un mundo mágico y deliciosamente oscuro. 
La casa de los Adamms cobra vida en este lugar
  1. Nightmares: Inspirado en los maestros del terror, este lugar en Del Valle Norte te invita a saborear las creaciones gastronómicas de Guillermo Del Toro y John Carpenter. Desde hamburguesas extravagantes hasta platillos con referencias a clásicos del cine de terror, Nightmares te ofrece una experiencia culinaria que desafiará tus sentidos y satisfará tus más profundos anhelos culinarios.
Platillos y bebidas escalofriantes
  1. Lovecraft Café: Sumérgete en el mundo del horror cósmico con postres inspirados en el folclore y las leyendas. Desde delicias de Día de Muertos hasta cervezas artesanales perfectamente maridadas, este café en Venustiano Carranza y San Miguel Chapultepec te llevará a un viaje culinario mágico y siniestro que deleitará todos tus sentidos.
Espeluznantemente fantástico

Si tú eres más de pociones

  1. Brujas: Este bar en la colonia Roma te sumerge en un mundo de mixología inspirado en la alquimia y las mujeres poderosas. Disfruta de bebidas únicas y envuélvete en la atmósfera mística que este lugar tiene para ofrecer. Con una reputación bien merecida, Brujas te brindará una experiencia única que no olvidarás fácilmente.
La pequeña Amsterdam en la Cuidad de México
  1. Black Poison: En el corazón de San José Insurgentes, este lugar te invita a probar sus intrigantes mezcales y cócteles temáticos. Desde mezcal de cempasúchil hasta brebajes de calabaza, Black Poison te llevará a un viaje culinario único que te mantendrá encantado todo el año.
Esta mezcalería te encantará

Déjate atrapar por estos lugares que prometen mucha diversión y sorpresas tenebrosas. Descubre la mágia de la Cuidad de México y platicanos qué lugar fue tu favorito. 

SPRING MARKET

Por Angel Hernández Makers es un espacio para las mujeres creativas, actuales, emprendedoras, empresarias y creadoras de grandes proyectos. Es una comunidad donde encontrarás un

Read More »