Top 6 de Las Mejores Roscas de Reyes.

Una de las temporadas más esperadas al inicio del año es volverse a reunir con la familia y los amigos para partir la tradicional rosca de reyes.
Una de las temporadas más esperadas al inicio del año es volverse a reunir con la familia y los amigos para partir la tradicional rosca de reyes.

Por Lorena Sedano

Una de las temporadas más esperadas al inicio del año es volverse a reunir con la familia y los amigos para partir la tradicional rosca de reyes y como sabemos que cada año te encuentras en el dilema de donde encontrara una rosca rica y de calidad, te dejamos las siguientes recomendaciones de lugares donde encontrarás unas roscas que te harán repetir un trozo.

Fisher’s

Una Rosca de Reyes ¡rellena de Blintzer!, así como lo oyes, Para nuestra sorpresa el restaurante Fisher’s sacó a la venta uno de los postres más famosos en una rosca de reyes.

La puedes encontrar en las sucursales de Ciudad de México y Toluca del 1 al 9 de enero y está disponible con un precio de $380 pesos con un tamaño suficiente para seis u ocho personas.

 

La Pura Sabrosura

Dentro de esta lista encontramos el increíble sabor que puedes descubrir en Pachuca de Soto, Hidalgo. Una rosca tradicional llena de pasión, amor y cariño.

Cuentan con la variedad de chocolate, y en forma individual, por lo cual tienes hasta el 8 de enero para obtener tu rosa, en un precio de $280 la grande y la chica $140.

Sotero

No podía faltar en el listado la Rosca de Reyes, del chef Aquiles Chávez. En el restaurante Sotero, ubicado en Pachuca, Hidalgo, puedes encontrar la rosca tradicional, hecha 100% con Mantequilla la Gloria.

La rosca, que debe ordenarse con anticipación, estará disponible hasta el 9 de enero con un precio de $275 pesos, para 10 personas.

Cuina

Al ser ya un referente gastronómico en cuanto a repostería se refiere. Este espacio ubicado en la calle de Tabasco, en la colonia Roma, se suma a la oferta de roscas con cinco diferentes variedades, hechas con masa madre: La rellena de mazapán, coronada con naranjas semiconfitadas, cerezas amarenas, chabacanos, almendras y azúcar.

 

Aromas Cotidianos

Entre las preferidas de la Ciudad de México están, sin duda, las Roscas de Reyes de Aromas Cotidianos. La encuentras en Bosques de las Lomas y Lomas de Chapultepec, los amantes de este delicioso pan pueden encontrar la Rosca de Reyes tradicional; la rellena de Nutella y una más rellena de higo con queso.

Mallorca

Mallorca elaboró en esta ocasión tres diferentes opciones: la Rosca de Reyes Cascanueces, hecha con masa de mantequilla, una mezcla de especias y decorada con un Crunch de speculoos; la tradicional, con fruta cristalizada y dulce de ate, y el roscón español en su presentación tradicional o relleno de crema. ¿Se te antojaron?

Están disponibles en cualquiera de sus dos sucursales, la de Reforma 365 y en Explanada 710.