¿Hay amor entre Alejandro Sanz y Shakira?

Un amigo cercano sale al frente para despejar las dudas.
Un amigo cercano sale al frente para despejar las dudas.

En medio del furor mediático que rodea al cantante español Alejandro Sanz y la colombiana Shakira, un amigo cercano de Sanz desmiente los rumores de una supuesta relación amorosa entre ellos

Las especulaciones sobre un romance entre los cantantes se han disparado tras la separación de Shakira del exfutbolista Gerard Piqué y la reciente ruptura de Alejandro Sanz con Rachel Valdés. Estos hechos han generado numerosos rumores por parte de los fanáticos, quienes no dudaron en relacionar sentimentalmente a Shakira y Sanz a principios de junio.

Sin embargo, recientemente, Miguel Ángel Arenas, amigo cercano del cantante español, reveló en una entrevista que conoce “perfectamente” a ambos y aclaró que “Shakira es amiga de él, de toda la vida”. Arenas salió al frente para dar su visión sobre la controversia, afirmando: “Los conozco a los dos perfectamente. Los rumores en este país son un chiste. Shakira es amiga personal de él, de toda la vida”.

Además, agregó que la intérprete de “Acróstico” no es el tipo de mujer que le gusta a Alejandro Sanz, poniendo fin a cualquier indicio de un romance entre la colombiana y el cantante madrileño. “Shakira no es el tipo de mujer que le gusta a Alejandro, no es su tipo; es su amiga y una gran profesional”, afirmó.

Arenas también señaló el asedio mediático que ha sufrido Shakira en los últimos meses y destacó las especulaciones recientes en torno a ella. “Ahora todos quieren a Shakira porque ha terminado hasta el co… del catalán (Gerard Piqué). Ha dicho: ‘A mí los cuernos no me los pone nadie y ahora te vas a enterar de quién es Shakira’. Eso le ha dado mucho a la prensa”, sostuvo.

Foto de Shakira

Siguiendo esa línea, el reconocido productor musical agregó que Shakira está atravesando un proceso de cambio e introspección, por lo que no está interesada en buscar pareja apenas unas semanas después de mudarse a Estados Unidos. Según él, Shakira está más enfocada en sus asuntos personales y en sus hijos que en encontrar el amor, ya que la convivencia de 10 años en Barcelona parece haberla desgastado. “No creo que ella tenga ganas de tener un romance en este momento, tiene mucho que solucionar con sus hijos, su casa, su trabajo”, añadió.

Además, Sanz también está pasando por un momento complicado en su vida después de cambiar de discográfica y terminar su relación, sin mencionar la deuda que tenía en Estados Unidos. Sin embargo, Arenas indicó que el cantautor ha sabido lidiar con esta situación mediática de manera gradual y sin la necesidad de tener una pareja. “No tengo ni pu… idea, pero supongo que ahora mismo está muy tranquilo y está bien”, concluyó.

En resumen, Shakira y Alejandro Sanz son dos reconocidos cantantes y compositores que han mantenido una relación profesional y personal estrecha a lo largo de los años. Han colaborado en varias canciones exitosas, como La Tortura”, lanzada en 2005, la cual se convirtió en un gran éxito a nivel mundial y fue uno de los mayores éxitos de la carrera de Shakira. Ganó varios premios, incluyendo el Latin Grammy a la Canción del Año y Grabación del Año en 2006. Por su parte, “Te lo Agradezco, Pero No” también tuvo un gran impacto y obtuvo reconocimiento en la industria musical.