Un cumpleaños lleno de lleno de empatía y amistad

A la festividad acudió Miriam Vázquez Raña, quien nos compartió su experiencia de vida y lo que la llevo a fundar Mater Filius.
A la festividad acudió Miriam Vázquez Raña, quien nos compartió su experiencia de vida y lo que la llevo a fundar Mater Filius.

Por Lorena Sedano

Distinguidas por ser mujeres emprendedoras y empáticas, Norma y Esperanza celebraron su cumpleaños de una forma única.

Entre música, un delicioso brunch y una gran celebración cuya temática fue asistir con pamelas (sombreros de ala muy ancha utilizados por las mujeres para ocasiones especiales. Solo se usan de día, sobre todo, por la mañana y preferiblemente, con trajes de dos piezas).

El recinto fue el salón Alería ubicado en Pachuca, donde asistieron personas de varias ciudades del país para acompañar a las festejadas, quienes en este cumpleaños exhortaron a sus asistentes de cambiar su presente hacia ellas por una donación a la fundación Mater Filius, una casa de asistencia para mujeres que enfrentan un embarazo en un momento difícil de su vida y no cuentan con los medios para salir adelante. 

A la festividad acudió Miriam Tejeda fundadora de dicha asociación, quien en su momento dio un mensaje y dijo que Mater Filiu es una obra de todos, de las personas que ayudan a la asociación de diferente forma, orando, de manera voluntaria y principalmente de todas las mujeres embarazadas que han dicho sí a la vida, así como de aquellas personas que dan donativos en especie o con aportaciones monetarias, por lo que agradeció a Norma y Esperanza por su apoyo.