Una entrevista de talla Universal: Lupita Jones

En De la Vid a la Vida tuvimos la oportunidad de entrevistar a la primera Miss Universo de México.
En De la Vid a la Vida tuvimos la oportunidad de entrevistar a la primera Miss Universo de México.

Todo sucedió este 06 de octubre del presente año, la cita se realizó en el lobby del Hotel Fiesta Inn en la capital hidalguense en punto de las 5:20pm para dar inicio a la entrevista a las 6:10pm, todo esto gracias a la Coordinadora de Mexicana Universal Hidalgo, Shantal Montaño, quien lucía un hermoso vestido naranja con incrustaciones elegantes.

El equipo de Zagazine se presentó de manera puntual para empezar a montar todo el set de grabación, dejando enfriar el vino rosado Jamädi que se eligió para esta ocasión especial.

Equipo de ZAGAZINE prep

Ganadora del título Miss Universo 1991 celebrado en Las Vegas, Nevada en Mayo

Corrían las manecillas del reloj y se acercaba la hora de la entrevista, todo se encontraba listo para empezar el rodaje. A lo lejos se pudo observar a una mujer con excelente porte y presencia, lucía un vestido con incrustaciones de pedrería elegante, fondo blanco y tul transparente, que hacían resaltar su belleza y enamorarte a primera vista de Lupita Jones.

Mike Vázquez, su maquillista, fue el encargado de pasar a la primera Miss Universo al set de grabación, donde Oscar Zamudio la recibió con un cordial y afectuoso saludo, le mostró su lugar donde tomaría asiento para su entrevista, al igual que comentaron la dinámica y los tiempos de la misma.

Lupita Jones Y Oscar Zamudio

Lupita Jones es directora de Mexicana Universal

El equipo de grabación comenzó con las pruebas de video de cámaras, las pruebas de los micrófonos y revisión de luces; “¡Todo listo!” Estas fueron las palabras del director Juan Pablo Islas antes de comenzar el rodaje junto con la ayuda de Ángel Hernández quien era encargado de una de las cámaras de grabación.

Todos en el set guardaron silencio, preparados y listos para dar inicio a la entrevista, la encargada de dar el claquetazo para comenzar fue Fatima Jiménez.

Los presentes en el set de grabación observamos a un par de amigos que se conocían de años teniendo una plática para ponerse al corriente de sus vidas; las cámaras desaparecieron en ese momento, Lupita y Oscar se veían tan naturales, que el tiempo paso volando. Mientras la entrevista daba seguimiento, Rubén Moreno fue el responsable de tomar fotografías del momento.

Set de grabación "Entrevista Lupita Jones"

Salón de Eventos CENTALA fue la sede de la gran final de Mexicana Universal Hidalgo

En el intervalo de la entrevista, Lupita quedó sorprendida al saber que en Hidalgo se produce vino rosado y comentó que el vino Jamädi que se le dio tenía un sabor muy distintivo.

Continuando con la entrevista la plática siguió fluyendo y se sentía un ambiente melancólico al realizar las últimas preguntas. Dimos cierre a la entrevista con una corta sesión de fotos y con una cálida despedida de parte de Lupita Jones.

Para finalmente dirigirse a la gran final de Mexicana Universal Hidalgo realizado en el Salón de Eventos CENTALA, donde Lupita Jones y Oscar Zamudio fueron jueces para este certamen de belleza. En el cual resultó ganadora Montserrat Villalva, convirtiéndose en la nueva Mexicana Universal Hidalgo.