Vie de Cirque, el espectáculo de talla internacional llega a Pachuca

El gran dúo compartirá un inolvidable espectáculo lleno de emociones, ilusión y esperanza para todo el público hidalguense.
El gran dúo compartirá un inolvidable espectáculo lleno de emociones, ilusión y esperanza para todo el público hidalguense.

Una carpa circense al estilo europeo y dos payasos que son reconocidos internacionalmente llegan al estado de Pachuca para presentar un espectáculo lleno de magia y diversión para toda la familia.

Vie de Cirque” está inspirado en el circo europeo, por eso el nombre “Vida de Circo” en idioma francés. En cambio, sus protagonistas son dos payasos mexicanos con carreras exitosas que han puesto en alto al país alrededor del mundo.

Paquin Jr es considerado por la crítica internacional como el payaso más europeo del continente americano, es originario de Córdoba, Veracruz y pertenece a la segunda generación de artistas de circo tradicional. A lo largo de su carrera ha recorrido 39 países distintos.

¿Cuando?: Del 09 de febrero al 03 de marzo el 2024
¿Dónde? En el estacionamiento del recinto ferial, Colonias, 42083 Pachuca de Soto, Hgo.

Se ha presentado en diferentes festivales internacionales como: Albacete (España) 2008, Figueres (España) 2016, Wuhan (China) 2016, CirCuba (Cuba) 2018, San Petersburgo (Rusia) 2021, entre otros.

En cambio, Ángel Valencia encarna a Angelo, quien lleva 19 años de trayectoria artística y ha recorrido 28 países a lo largo de su carrera circense.

Es conocido como “Cara Blanca” y es un popular tiktoker,  pues tiene su cuenta verificada con más de 2 millones de seguidores.

A los 17 años estudió   música, preparación actoral, disciplina en malabares y acrobacia, incorporando todas esas disciplinas a su personaje.

El espectáculo dura aproximadamente 90 minutos y a comparación de otros shows, aquí no se menciona ninguna palabra, en su lugar, es conducido por gestos, imaginación, música y como ellos lo describen perfectamente, por el lenguaje universal: la risa.

Compra tus boletos aquí:

Costos: desde $199 (Boletos de $149 disponibles en taquilla próximamente)

🎟️ Boletos en línea: https://boletopolis.com/es/evento/29051/funcion/182763