Viernes: Fúgate con Martha Higareda y Paola Núñez

La película trata de cuatro amigas, quienes se conocen de toda la vida y deciden hacer un viaje para reencontrarse con ellas mismas.
La película trata de cuatro amigas, quienes se conocen de toda la vida y deciden hacer un viaje para reencontrarse con ellas mismas.

Por Lorena Sedano

Martha Higareda y Paola Núñez prometen un viernes por la tarde de entretenimiento de otro nivel con la llegada de su nueva película Fuga de Reinas. 

Al ser consideradas entre las actrices más conocidas en la televisión y en el cine mexicano, ahora se unen en esta cinta que se estrena este 14 de abril en Netflix.

La película trata de cuatro amigas, quienes se conocen de toda la vida y deciden hacer un viaje para reencontrarse con ellas mismas, pero les esperan no solo aventuras y risas, sino también peligros insospechados. Está protagonizada por Martha Higareda, quien escribió y produjo esta comedia. Además, se encuentran en el reparto, Paola Núñez, Claudia Pineda, Alejadra Ambrosi, Valeria Vera y Ricardo Muñoz, entre otros.

Fuga de Reinas, idea de Martha Higareda, no es la primera película que la actriz escribe, produce y actúa, pues a lo largo de su carrera ha dejado en claro su versatilidad.

Sin embargo, Higareda decidió no tomar las riendas de la dirección para enfocarse de lleno en su papel, por lo que le cedió la encomienda al pamplonés Jorge Macaya, que debuta como director en esta cinta.

Sinopsis oficial de Fuga de Reinas: “Luego de algunas decepciones y unas copitas, cuatro amigas de toda la vida deciden, impulsivamente, hacer el roadtrip de su vida, dejando atrás su rutina y a sus esposos. En el camino se encontrarán con muy interesantes y, a veces, hasta peligrosas aventuras”.