¡Vivan los novios! Anya Taylor-Joy y Malcolm McRae se casaron

La actriz Anya Taylor-Joy y su prometido, Malcolm McRae, se casaron este fin de semana en Venecia, luego de dos años de relación.
La actriz Anya Taylor-Joy y su prometido, Malcolm McRae, se casaron este fin de semana en Venecia, luego de dos años de relación.

Ahora sí, ya son esposos. Este fin de semana, la actriz Anya Taylor-Joy y su novio, el músico Malcolm McRae, se casaron en un palacio en Venecia y estuvieron acompañados por varios de los famosos amigos de la pareja, según reportan distintos medios internacionales.

Anya Taylor-Joy y Malcolm McRae se casaron en Venecia

En julio de 2022 surgieron intensos rumores que aseguraban que la actriz de Gambito de Dama y el rockero habían celebrado su enlace matrimonial en secreto antes de que ella partiera a Australia para el rodaje de la película Mad Max: Furiosa. Sin embargo, ninguno de los dos aceptó ni negó la versión.

Ahora, en definitiva, Anya y Malcolm ya se dieron el sí en un histórico palacio ubicado en la ciudad italiana, el pasado fin de semana, y tuvieron entre la lista de invitados a figuras como la modelo Cara Delevingne (quien se ve muy recuperada después de la crítica situación que protagonizó hace unos meses) y la actriz Julia Garner (quien se quedó vestida y alborotada para interpretar a Madonna en la biopic que preparaba y dejó aplazada la Reina del Pop).

.

Para su boda con el músico Malcolm McRae, de 29 años, la actriz Anya Taylor-Joy utilizó un vestido poco convencional. Ya que, sin importar que la silueta era más bien clásica y romántica, con un corpiño de tirantes, una amplia falda y un velo blanco, fue el color beige y los apliques de aves y flores, lo que dio un toque distintivo a la pieza.

Ese año, en febrero, la pareja debutó oficialmente en la alfombra roja al asistir a la fiesta de Vanity Fair del Oscar y, más tarde, en junio, desataron los rumores de que se habían comprometido en matrimonio, cuando la protagonista de The Witch fue vista con un anillo de diamantes.