Viviann Baeza presenta nuevo sencillo: ‘Que bueno que te dije adiós’

Una canción que muestra la otra cara del amor con frases como “Me estoy dando cuenta que me gusta más que tú mi soledad”.
Una canción que muestra la otra cara del amor con frases como “Me estoy dando cuenta que me gusta más que tú mi soledad”.

Este 24 de marzo, Viviann Baeza presenta su más reciente sencillo de música ranchera “Que bueno que te dije adiós” un material producido por el reconocido compositor y productor ganador del Grammy, Luciano Luna.

Una canción que muestra la otra cara del amor con frases como “Me estoy dando cuenta que me gusta más que tú mi soledad”, “Perdiste el derecho de recuperarme” y “Contigo ya no estaba siendo yo”, transmitiendo el mensaje de que “si buscan a alguien más, primero búsquense a sí mismos”

Viviann Baeza, una talentosa joven queretana que aspira a conquistar el mundo con su música, despierta su pasión como integrante de este gremio, donde luego de presentarse en la Feria de Pachuca en 2022. 

Señaló que nunca desaprovechaba una oportunidad y la aprovechaba, por lo que también incursionó en el doblaje, la producción musical y la apertura de un conciertos.

A Viviann se le ofreció la oportunidad de aparecer en el programa de telerrealidad La Voz y llegó a la etapa final con su “entrenadora” Belinda, lo que le abrió más oportunidades, sobre todo abriendo la puerta a una voz en off musical en Netflix, Jingle Jangle, además de aparecer en la primera serie original producida por Marvel Studios para Disney: “WandaVision”, en la que interpretó algunos de los temas de la exitosa producción.

Mi más reciente (doblaje musical) que es en Disney+, es en esta serie que fue número 1 a nivel mundial, que fue “WandaVision”, que estoy cantando todos los intros de los capítulos y otras canciones que podemos escuchar a lo largo de la serie, que canta indirectamente Wanda, ha sido una experiencia padrísima, un camino lleno de aprendizaje, y pues nada agradecerle a Luis Gerardo Villegas, que fue la persona que me abrió las puertas en este mundo del doblaje musical”.

“Que bueno que te dije adiós” se desprende del primer álbum de Viviann, que busca contar historias cotidianas, reales y experiencias propias a través del género regional mexicano.

Con esta nueva producción del 2023, Viviann consolida su posicionamiento en la escena musical.