Yalitza Aparicio usa su look más provocador en Venecia

La actriz ha deslumbrado por sus acertadas elecciones de moda usando marcas importantes como Dolce&Gabbana
La actriz ha deslumbrado por sus acertadas elecciones de moda usando marcas importantes como Dolce&Gabbana

Por: Abril Delgado

Luego de haber elegido un vestido rosa y voluminoso de Dior para su llegada al Festival Internacional de Cine de Venecia y de haber confiado en un diseño corto firmado por Louis Vuitton para desfilar por la red carpet , Yalitza Aparicio roba miradas en la ciudad italiana con su look más provocador hasta el momento: un conjunto rojo firmado por Dolce&Gabbana.

La intérprete de la película Roma de Alfonso Cuarón, funge como jurado en el festival, compartió un álbum de fotos en las que se le ve posando en las emblemáticas calles de Venecia en un conjunto conformado por mini shorts, un top de encaje súper sexy y encima una camisola larga con aperturas en las piernas y mangas abultadas.

La película "ROMA" se entreno el 21 de noviembre de 2018

Yalitza complementó su look con un collar y anillo de Cartier con incrustaciones de diamantes y otras piedras preciosas. Llevó sandalias negras con aplicaciones de cadenas doradas y un bolso a juego. Para dejar su sexy escote como el centro de atención, la nominada al Oscar llevó el pelo recogido en una colita de caballo alta con mechones sueltos que enmarcaban su rostro.

Durante su estancia por Venecia, la actriz también acaparó miradas en un diseño plateado mientras desfilaba por la gala de Giorgio Armani One Night Only Venecia.

En esta edición del Festival de Cine de Venecia, Yalitza Aparicio se presenta como parte del jurado y será la encargada de otorgar el premio Industry-Leading Impact Award, es decir, la película que “tenga el mayor potencial para desbloquear el potencial humano y tener un impacto transformador en la sociedad”.

SPRING MARKET

Por Angel Hernández Makers es un espacio para las mujeres creativas, actuales, emprendedoras, empresarias y creadoras de grandes proyectos. Es una comunidad donde encontrarás un

Read More »