Adele ha demostrado una vez más por qué es una reina indiscutible del pop y una defensora apasionada de sus fans.
Durante su residencia en Las Vegas, la cantante británica ha compartido momentos íntimos y no ha dudado en alzar la voz cuando es necesario.
Recientemente, Adele defendió enérgicamente a la comunidad LGBT luego de escuchar un comentario ofensivo durante uno de sus conciertos.
El incidente ocurrió cuando un asistente del concierto lanzó un grito homofóbico que no pasó desapercibido para la cantante.
En los videos que se han viralizado en redes sociales, se puede ver a Adele interrumpiendo su presentación para confrontar a la persona que había gritado “Pride sucks” o “El orgullo apesta”, una frase claramente dirigida contra la celebración del orgullo LGBT que se lleva a cabo en junio.
"¿Viniste a mi maldito show y dijiste que el pride apesta? ¿Eres jodidamente estúpido? No seas tan jodidamente ridículo. Si no tienes nada bueno que decir, cállate, ¿de acuerdo?" respondió la cantante
Manteniendo su profesionalismo, Adele continuó su show y suavizó la tensión al sugerir que el responsable del comentario podría ser uno de los maridos que acompañaban a sus esposas fanáticas al concierto.
Dirigiéndose a ellos, prometió brindarles un espectáculo inolvidable. “Me lo agradecerán más tarde”, dijo Adele, con una sonrisa. “Realmente voy a excitar a sus esposas esta noche y terminarán en la cama cuando regresen al hotel, se los prometo. Los haré sonreír toda la noche, señores, porque los haré reír y también voy a reflexionar sobre las cosas, incluso si no quieren”.