Por mucho que nos duela aceptarlo, es una realidad, el fin de una era ha llegado y el Foro Sol dejó de existir para ahora llevar el nombre de Estadio GNP.
Cuando la noticia de que el Foro Sol sufriría de una remodelación nadie pensó que el cambio sería tan drástico al punto de que el nombre también se vería renovado.
En un principio muchas personas se quejaron de este cambio tan radical, pero pienso que es cuestión de tiempo para que todos lo acepten y, aunque nunca lo llamen por su nuevo nombre, por lo menos van a aceptar que se trata de una propuesta fresca.
Pienso que lo que más ha pesado de este cambio en el nombre del recinto es la nostalgia, pues muchas personas han vivido ahí grandes momentos, desde incontables Vive Latinos hasta conciertos de sus bandas favoritas, es ese el punto que pesa, el recordar cosas como “lo vi hace años en el Foro Sol”.
No sabemos lo que venga para este icónico espacio, puede que las cosas continúen exactamente como hasta donde se pausaron, pero en realidad no lo sabremos hasta que todo ocurra.
De momento solamente nos queda esperar hasta el próximo 10 de agosto, fecha en la que se reanudarán los conciertos en el recinto, empezando con dos presentaciones de Bruno Mars.