Mariana Rodríguez, influencer y empresaria regiomontana, ha captado la atención de sus seguidores al compartirlas primeras imágenes de su embarazo. Con un look impecable, sofisticado y acorde a la estética "old money", Mariana confirmó que la moda y la maternidad pueden ir de la mano.
En las fotografías, Mariana luce un conjunto monocromático beige compuesto por un suéter de punto de corte relaja doy una falda midi ajustada que estiliza su figura. Complementó su outfit con botas de tacón bajo en tonos neutros, ondas suaves en su cabello y maquillaje natural, reafirmando su estilo effortless chic.
Este embarazo tiene un significado especial para Mariana y su esposo, el político Samuel García, pues llega después de haber sufrido una pérdida en agosto pasado. Este bebé es considerado su "bebé arcoíris", y la noticia ha llenado de felicidad a la pareja y sus seguidores.

Además de ser mamá de Mariel, quien pronto cumplirá dos años, Mariana se convierte nuevamente en un ícono de inspiración para futuras mamás, demostrando que el glamour no tiene por qué sacrificarse durante el embarazo.
La noticia ha desatado una ola de felicitaciones en redes sociales, donde los seguidores destacan la elegancia de Mariana y la ternura de su hija Mariel, quien está por convertirse en hermana mayor.