La aplicación Timeleft ha llegado a Ciudad de México como parte de su expansión global. Después de su éxito en 16 países, ahora se prepara para conquistar otras ciudades mexicanas.
Laura González, Country Manager de México, comentó en un correo: "Timeleft busca abrirse camino en México porque se ha olvidado cómo es conectar de manera natural con las personas. Aunque Timeleft es una herramienta digital, aún te mantiene en misterio hasta el día de la cena para conocer a las personas con las que estarás conviviendo. Parte de esa magia es la que buscamos recuperar".
¿Cómo funciona?
Timeleft conecta a cinco desconocidos mediante un algoritmo que busca similitudes entre ellos. La información de los asistentes no se revela hasta el día de la cena, aunque se puede saber a qué industria pertenecen y su signo zodiacal.
El lugar del encuentro se revela solo unas horas antes del evento.
Los restaurantes son seleccionados cuidadosamente para asegurar que no haya preocupaciones sobre restricciones alimenticias.
Al finalizar la cena, los usuarios pueden llenar una encuesta de retroalimentación y la app contacta al restaurante para posibles alianzas futuras.
Puedes encontrar la aplicación para iPhone y Android, con opciones de suscripción mensual, trimestral y semestral por 450, 950 y 1,450 pesos, respectivamente (precios con descuento).
Es importante notar que la cena en cada restaurante se paga por separado de la suscripción