La ciudadanía de Tizayuca tiene hasta el próximo lunes 31 de marzo para beneficiarse con un 10% de descuento en el pago del impuesto predial. Además, las personas jubiladas, pensionadas, adultos mayores y con discapacidad podrán acceder a un 50% de descuento como parte de los beneficios otorgados por el municipio.
La alcaldesa Gretchen Atilano destacó la importancia de cumplir con estas obligaciones fiscales, subrayando que el pago puntual del predial permite al gobierno municipal realizar más obras, programas y acciones en beneficio de la comunidad. “Vimos con gusto la buena respuesta de la ciudadanía durante enero con el 20% de descuento. Queremos que más contribuyentes aprovechen esta oportunidad en los últimos días de marzo”, mencionó.

Para facilitar el proceso, los pagos pueden realizarse de manera presencial en los siguientes módulos, en horario de 9:00 a 16:30 hrs. de lunes a viernes y de 9:00 a 13:00 hrs. los sábados:
- Ciudad Administrativa
- CAAMTH Oficinas Centrales
- Rancho Don Antonio (Casa de Piedra)
Asimismo, quienes prefieran hacer su pago de forma digital pueden utilizar la aplicación PrediApp a través del siguiente enlace: https://prediapptiza.web.app/
A partir de abril, el pago del impuesto predial seguirá disponible, pero ya sin descuentos. Los contribuyentes podrán acudir a los módulos de Ciudad Administrativa y CAAMTH Oficinas Centrales de lunes a viernes, o al módulo de Rancho Don Antonio (Casa de Piedra), únicamente los lunes y martes en horario de 9:00 a 16:30 hrs.
Cada pago realizado se refleja en mejores servicios, infraestructura y programas sociales. Mantenerse al día con estas obligaciones es una manera de fortalecer el crecimiento del municipio y contribuir a un futuro más próspero para todos.