La vida es muy corta para malgastarla en pensar si debemos viajar o no y, esto aún lleva incluso más tiempo, decidir el lugar al que queremos hacerlo.
Por ese motivo, en Zagazine te lo ponemos fácil proponiéndote estas 5 experiencias viajeras que debes experimentar al menos una vez en tu vida lo más pronto posible.
Rappel sobre cascadas
¡Atrévete a luchar contra tus miedos! En Los Tuxtlas, Veracruz, podrás experimentar la fuerza del agua descendiendo por una cascada mientras haces rappel.
Sentir el agua de pies a cabeza te moverá todas las ideas y te hará sentir más vivo que nunca. Sin dudas, vale la pena.
Bici Voladora
En el parque ecoturístico AdventureLand, podrás montarte en una bicicleta con ruedas sostenidas sobre un riel.
Para mayor seguridad, irás sujetado a una línea con un arnés. Esta actividad única te permitirá disfrutar de las vistas increíbles de la Huasteca Potosina mientras vives una experiencia inigualable.
Escalar la Peña de Bernal
La Peña de Bernal es un destino imperdible para los amantes de la escalada. El trayecto completo dura aproximadamente una hora y diez minutos, y te recompensará con una inmejorable panorámica (si no hay niebla). Si las nubes están presentes, la vista sobre ellas también es espectacular.
Vía Ferrata en Mineral del Chico
Esta aventura vertical te llevará a la cima de la montaña conocida como La Tanda en Mineral del Chico. Al llegar, puedes descender a pie por un sendero a espaldas de la montaña o en rappel para darle el cierre perfecto a esta increíble experiencia.
Parachute en la Playa
Para aquellos que dan sus primeros pasos en las aventuras extremas, el parachute en la playa es ideal. La duración aproximada es de 15 minutos, con un viaje a una altura máxima de hasta 90 metros, dependiendo del viento.
La vida es solo una y es un privilegio disfrutarla. No permitas que los temores, bloqueos y viejas experiencias te priven de la adrenalina que llenará tu corazón, alma y espíritu.
¡Empaca tus maletas y lánzate a estas increíbles aventuras!