La noticia fue confirmada por el periódico británico Daily Mail, que detalla que, tras semanas de especulaciones, Chris Martin ha aceptado que la relación terminó y que es mejor seguir adelante.
La pareja, que formaba una de las más queridas de Hollywood, solía ser vista en románticos encuentros y apoyándose mutuamente en sus proyectos. Dakota Johnson, fan número uno de la banda británica, compartió públicamente su deseo de convertirse en madre pronto.
Aunque esta no es la primera vez que la pareja se separa (ya lo hicieron en 2019), la pregunta que queda en el aire es si esta vez será definitiva.
Chris Martin, el líder de Coldplay, y la actriz Dakota Johnson comenzaron a salir en octubre de 2017 y terminaron su relación en juniode 2019, pero luego retomaron su romance.
Las últimas semanas han reducido drásticamente sus apariciones públicas, y la señal más contundente de su ruptura fue que Dakota Johnson se quitara su anillo de compromiso. ¿Habrá una reconciliación en el futuro? Solo el tiempo lo dirá.