La Met Gala, uno de los eventos más esperados del año en el mundo de la moda y el entretenimiento, no está exenta de controversia, y parte de ella se centra en las celebridades que se quedan fuera de su prestigiosa alfombra roja.
Entre los nombres que han sido vetados en años recientes se encuentran figuras destacadas de la industria del entretenimiento o de la política.
Melania y Donald Trump
Si bien durante muchos años Donald y Melania asistieron a la Met Gala, incluso él le propuso matrimonio a ella en la edición de 2004, a partir de que el magnate se lanzó por la presidencia de Estados Unidos y mostró su lado oscuro.
Demi Lovato
La cantante fue excluida del evento después de declarar en una entrevista con la revista Billboard que la había pasado “pésimo”.
Incluso comentó que el ambiente era tan tóxico se tuvo que beber para soportarlo, por lo que al salir se fue directo a una reunión de Alcohólicos Anónimos y ahí se sintió mucho más tranquila.
Rachel Zoe
La diseñadora se atrevió a afirmar que su influencia en el mundo de la moda superaba a la de Anna Wintour, lo que no fue muy bien recibido.
Zayn Malik
El cantante asistió en 2016 junto con su entonces novia Gigi Hadid y expresó que la noche había estado aburrida por lo que prefería quedarse en su casa haciendo algo más productivo.
Su declaración le costó que nunca más lo volvieran a entrevistar.
Kanye West
El rapero ha sido excluido del evento debido a sus controvertidas declaraciones públicas y comportamientos disruptivos.