En el hermoso escenario de la Hacienda El Jofre, ubicada en el municipio de Querétaro, fue presentado el certamennacional "Los 100 lugares imperdibles para casarse en México", que se llevó a cabo el próximo 19 de septiembre. Este evento reunió a los principales destinos, proveedores y wedding planners de todo el país.
Andrea Herrera Lambarri, Coordinadora estatal de Turismo de Romance, detalló que este certamen busca premiar la excelencia de los destinos y proveedores del sector bodas. Querétaro, conocido por sus majestuosas haciendas y viñedos, ha sido sede de múltiples eventos de romance, posicionándose como uno de los destinos favoritos para las parejas.

El director del certamen, Juan Pablo Saloma, destacó que Querétaro ha sido históricamente la entidad con másnominaciones, reuniendo a más de seis millones de votantes y 130 mil nominaciones. Durante la gala en Hacienda Jofre, se premiaron a las locaciones más destacadas como Hacienda Tlacote, Hacienda San Antonio El Batán, Hacienda La Solariega, y muchas más.