El día de hoy, Saskia Niño de Rivera y Mariel Duayhe compartieron con el mundo una increíble noticia: ¡están esperando un bebé!
El anuncio se hizo a través de una emotiva fotografía en Instagram, en la que la pareja aparece junto a su hija Pía en la playa. La fundadora de Reinserta y la representante de futbolistas expresaron su alegría:
Emocionadas no empieza a describir lo que sentimos de saber que nuestra familia crece, Pía está feliz de ser hermana grande y nosotras vueltas locas con la ilusión de ser mamás otra vez”.
La historia de amor entre Saskia y Mariel
La relación de Saskia y Mariel comenzó como una sólida amistad que evolucionó a un romance de nueve meses. En agosto de 2021, Saskia le propuso matrimonio a Mariel en Amsterdam con un anillo que perteneció a su abuela. Poco después, Mariel le devolvió el gesto proponiéndole matrimonio a Saskia. Celebraron su primer aniversario de bodas hace tres semanas, y ahora anuncian su primer embarazo.
“Siempre supe que Mariel quería ser mamá, es buenísima con los niños, y yo siempre quise volver a tener hijos”, comenta Saskia.
A lo largo de este proceso, Saskia y Mariel han enfrentado desafíos tanto físicos como emocionales. Saskia menciona la dificultad de manejar las hormonas y la constante espera. “En un embarazo 'natural' te enteras en la semana seis u ocho, nosotros nos enteramos desde el día uno cómo iba todo, el factor de esperar, que sí pegue y todo, ha sido muy tedioso”, cuentan.
A pesar de los retos, la pareja está llena de ilusión y gratitud. Cada pequeño avance del embarazo es motivo de celebración para la familia Niño de Rivera Duayhe. “Yo siempre he querido ser mamá otra vez y ver la felicidad en los ojos de Mariel y Pía hace que todo el receso valga la pena. Nos ilusiona muchísimo ser mamás juntas, que sea un proyecto que hagamos como pareja, que Pía tenga hermana o hermano nos da toda la ilusión del mundo”, concluye Saskia.