A más de 30 años de los rumores que vinculaban al rey emérito Juan Carlos I de España con la vedette y actriz española Bárbara Rey, nuevas fotografías publicadas por una revista holandesa parecen confirmar el romance que ha sido un secreto a voces.
Las imágenes, tomadas en 1994, muestran al entonces monarca besando a Bárbara Rey en su casa en Madrid, según ha revelado Ángel Cristo Jr., hijo de la actriz, quien asegura ser el autor de las fotos.
Este escándalo, que ha rondado a la Casa Real española durante décadas, ha generado un gran revuelo mediático, pues se asegura que la corona pagó hasta cuatro millones de euros a Bárbara Rey para mantener su silencio.
El romance extramarital con la vedette es uno de varios casos que han empañado la imagen de Juan Carlos I, quien también ha sido relacionado con otras figuras polémicas, como la empresaria alemana Corinna Larsen.
A pesar de los esfuerzos por ocultar esta relación, las nuevas revelaciones sugieren que el affaire era más que un rumor, agregando otra mancha a la reputación del padre del actual rey Felipe VI, quien ha intentado distanciarse de los escándalos que marcaron el reinado de su padre.