Con el objetivo de fortalecer la comunicación con la ciudadanía y atender de manera directa sus necesidades, el presidente municipal de Huasca de Ocampo, Luis Felipe Lugo Salinas, ha encabezado cinco audiencias públicas en distintas comunidades del municipio. Hasta la fecha, estas jornadas han permitido escuchar y dar seguimiento a las inquietudes de aproximadamente 500 personas en localidades como Xúchil (El Llano), Santo Domingo, San Pablo, El Vite, Tlaxocoyucan y Río Seco Puente de Doria.

Acompañado por la Asamblea Municipal y todos los directores de área, el alcalde ha reafirmado su compromiso de trabajar de la mano con la población para encontrar soluciones efectivas a las problemáticas locales. Durante estos encuentros, los habitantes han tenido la oportunidad de plantear temas relacionados con infraestructura, servicios públicos, apoyo social y programas de desarrollo para sus comunidades.
Estas audiencias públicas no solo fortalecen la transparencia y la participación ciudadana, sino que también refuerzan la cercanía del gobierno municipal con la gente, garantizando que las decisiones y acciones respondan a las verdaderas necesidades de Huasca de Ocampo.
.jpeg)
El presidente municipal reiteró su disposición de continuar con este ejercicio de diálogo abierto, asegurando que su administración seguirá trabajando para mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio a través de acciones concretas y con la participación activa de la comunidad.