Disfrutar del descanso durante este periodo vacacional no requiere salir de casa ni hacer grandes gastos. Puedes consentirte con un spa casero y lograr un momento de relajación total por menos de $100 pesos. Con estos consejos de Mamá Lucha, podrás transformar tu hogar en un oasis de tranquilidad, cuidando tu piel, cuerpo y mente.
1. Crea una atmósfera relajante
El ambiente lo es todo. Para comenzar tu día de spa, prepara tu espacio con velas aromáticas (lavanda, romero o canela son ideales), pon música suave y usa ropa cómoda. Este entorno te ayudará a desconectarte del estrés diario y sumergirte en un verdadero momento de paz.
2. Dale amor a tu piel
Una rutina de skincare es esencial para el bienestar. Empieza con una buena limpieza usando jabón neutro Aurrera o toallitas húmedas para rostro. Luego, exfolia tu piel con el jabón líquido Equate corporal exfoliante para remover células muertas y dejarla suave y fresca. Hidrata con mascarillas faciales y cremas corporales refrescantes que aporten vitaminas y minerales. Cuida tu cabello.
Dedica tiempo a nutrir tu cabello y cuero cabelludo. Usa el champú ideal para tu tipo de cabello y complementa con mascarillas capilares que aporten brillo, fortaleza y control del frizz. Una limpieza adecuada también previene enfermedades causadas por el exceso de grasa o bacterias.
3. Manos y pies también importan
Consiente tus extremidades con un baño de agua tibia y cremas hidratantes. Aprovecha para arreglarte las uñas con kits completos que incluyen cortaúñas, limas y alicates, disponibles por menos de $200 pesos en Bodega Aurrera.
4. ¡No olvides tu snack!
Acompaña tu momento de relajación con algo rico: un té relajante, un café soluble Aurrera o tu snack favorito. Consentir tu estómago también es parte del bienestar.
5. Finaliza con una sonrisa
Termina tu día de spa con una rutina de higiene bucal completa. Encuentra cepillos de dientes Equate, como el modelo Clean Care –reconocido por Profeco– desde solo $25 pesos. Protege tu sonrisa con productos de alta calidad y bajo costo.
Tip de Mamá Lucha:
Tómate un día para ti, reduce el estrés, mejora tu bienestar y prevén enfermedades. Encuentra todo lo necesario en más de 2,500 tiendas físicas o en Bodega Aurrera en línea, con entregas hasta en 48 hrs. Además, si pagas con Cashi, recibes un 2% de bonificación, o 10% si usas tu Tarjeta del Banco del Bienestar o Beca de Gobierno.
Con estos consejos, podrás disfrutar de un día de spa económico, completo y revitalizante, sin salir de casa.